Salud bucal durante un viaje

¿Se está preparando para unas bien merecidas vacaciones? ¿Sabe qué hacer si tiene una emergencia odontológica y se encuentra muy lejos de su dentista de cabecera? Estamos aquí para ayudarlo a salvar sus vacaciones.

Encuentre un dentista dentro de la red de proveedores

Antes de salir, consulte detenidamente su plan dental para familiarizarse con este. Revise el folleto de su plan para saber si debe visitar a un dentista dentro de la red de proveedores, o bien si puede consultar con un dentista autorizado. Delta Dental cuenta con algunas de las redes de odontólogos más grandes del país. Por ello, hay una gran posibilidad de que pueda encontrar un dentista dentro de la red en cualquier lugar donde se encuentre. Para encontrar un dentista dentro de la red de proveedores, visite deltadental.com/dentistsearch. Podrá ingresar su tipo de plan y buscar un dentista por ubicación, consultorio o apellido.

Una opción aun más conveniente es descargar la aplicación Delta Dental para dispositivos móviles, desde la que puede buscar dentistas y acceder a su tarjeta de identificación. Para descargar la aplicación, visite App Store (Apple) o Google Play (Android), y busque “Delta Dental”.

Cuando se encuentra fuera de la red

Si tiene previsto estar completamente fuera de la red (debido a un viaje al exterior, por ejemplo), asegúrese de revisar su cobertura antes de viajar. Algunos planes cubren emergencias dentales sin importar dónde se encuentre, mientras que otros imponen restricciones. Investigue antes de salir de viaje; le será muy útil en caso de que pierda un diente mientras se lanza al agua desde un acantilado.


Imprimir artículo | Comparta este artículo